Comienza Gobierno de Nayarit con modernización de Avenida Niño Obrero en Ciudad Industrial

Destacadas Gobierno de Nayarit

*Se dio inicio a las labores de pavimentación y en total serán 519 metros lineales sobre los que se ejecutarán trabajos que mejorarán los servicios e imagen del lugar.

La avenida Niño Obrero, una de las principales vías de Ciudad Industrial que conecta a la capital con esta importante zona, año con año se ha visto cada vez más deteriorada sin que dicha superficie haya sido intervenida, situación que dio lugar a que el Gobierno del Estado iniciara con los trabajos que cambiarán notablemente su imagen y que brindará mayor seguridad a quienes circulan por este punto de Tepic, así lo informó Martha Patricia Urenda Delgado, Secretaria de Infraestructura.

“Esta es una de las vías principales de ciudad industrial, donde constantemente podemos ver flujo vehicular que se entorpece por las condiciones en las que se encuentra, por esta razón y para dar un impulso a la zona, se dio inicio a las labores de pavimentación, entre otras acciones que mejorarán los servicios y la imagen del lugar”, explicó la funcionaria.

Destacó que el Ejecutivo Estatal, Antonio Echevarría García, ha indicado que para la intervención de la arteria vial en mención, como en cada una de las obras que se realiza en el Estado, la coordinación con quienes residen y cuentan con sus empresas en Ciudad Industrial es muy importante, por lo tanto, la dependencia se encuentra en contacto permanente con ellos. 

Detalló que en el sitio se desarrollarán trabajos propios de terracería, pavimento, colocación de banquetas, señalamientos, alumbrado, red de alcantarillado sanitario, tomas y descargas domiciliarias, red de distribución de agua potable, así como de la red pluvial. 

Igualmente, precisó que en total serán 519 metros lineales sobre los que se ejecutarán cada uno de los conceptos mencionados, para abarcar desde la avenida Aguamilpa, hasta la calle constructores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *