Toma protesta nueva Directora de la Preparatoria No. 1

UAN

La Unidad Académica Preparatoria No.1 requiere del compromiso y unidad de todas y todos: Norma Liliana Galván Meza.

Tepic, Nayarit, 13 de Julio del 2022“La Unidad Académica Preparatoria No.1 (UAP1) «Julián Gascón Mercado», hasido cuna y cimiento de principios y valores institucionales que dieron origen a laUniversidad Autónoma de Nayarit (UAN)”, enfatizó la rectora Norma Liliana GalvánMeza, al tomar protesta de Ley, a Marisa Marlen Castañeda Herrera, comodirectora de la UAP1, por el periodo 2022-2028.
La rectora indicó, que es momento de unificar valores, objetivos, metas y anhelosque se tienen al interior de la UAP1, así como de seguir transitando hacia elfortalecimiento y consolidación de la oferta educativa que ahí se otorga; reiteró elrespaldo por parte de la administración central, para el desarrollo académico yprofesional de su comunidad.
“La Universidad la hacemos las personas, y si las personas estamos bien, laUniversidad estará bien; felicito a cada una de las administraciones que por aquíhan transitado, ya que han abonado a la mejora de la calidad educativa y estoysegura que esta administración no será la excepción”, concluyó Galván Meza.
Marisa Castañeda en su mensaje destacó, que la educación pública es la basepara el desarrollo del estado y del país, y garantiza el derecho a la educación;puntualizó, que la Preparatoria No.1 en una de las mejores opciones para realizarlos estudios de bachillerato, ya que la respaldan más 50 años de trayectoria.
“Invito a que trabajemos juntos por el fortalecimiento de la práctica docente quedesarrolle nuestros perfiles profesionales, abone a nuestros proyectos personalesy de resultados que impacten en los contenidos actuales de los programas;fortalezcamos la atención integral para los estudiantes, para detonar su talentoacadémico”, finalizó la directora.
Por su parte, Víctor Hugo Ramírez Olson, exdirector interino de la UAP1,agradeció el apoyo y confianza que le brindó el personal docente, administrativo ymanual, así como los estudiantes durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *