Respalda Zapopan consolidación de Desarrollos Orientados al Transporte

Destacadas Zapopan

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, estuvo presente en la presentación del desarrollo inmobiliario Aladra Residencial, proyecto que será realizado por la empresa IDEX Inmobiliaria y estará ubicado sobre Avenida Prolongación Parres Arias en la colonia Tepeyac.

En el evento el Munícipe enfatizó la importancia de los Desarrollos Orientados al Transporte para consolidar entornos urbanos sustentables basados en las recomendaciones hechas por ONU-Hábitat, acorde a la Estrategia Territorial Zapopan 2030.

“Lo que queremos es crear pequeñas ciudades dentro de Zapopan para que la gente viva, trabaje, consuma y se divierta en un mismo lugar (…). Le apostamos a una ciudad mucho más compacta, más moderna, con mejores servicios, con mejor calidad de vida para la gente (…). Vamos a seguir apoyando este tipo de proyectos porque vienen de acuerdo a lo que nosotros desarrollamos de una redensificación del Centro Histórico”, afirmó Lemus Navarro.

Aladra Residencial se ubicará a unos pasos del Centro Integral de Servicios Zapopan y del Parque de las Niñas y los Niños, un gran espacio verde de 53 mil metros cuadrados que contará con plaza cívica, zona de juegos infantiles, andador cultural, área lúdico-hídrica con fuente interactiva, zona deportiva con canchas de béisbol y de usos múltiples, teatro al aire libre, alumbrado público, mobiliario urbano, andadores con accesibilidad universal, entre otras cosas.

Además estará ubicado entre las estaciones Zapopan Centro y Mercado del Mar de la Línea 3 del Tren Ligero, y se conectará por medio de ciclovías con la Cabecera Municipal, el Centro Cultural Universitario y el corredor Ávila Camacho-Laureles-Juan Pablo II.

“Es un proyecto que nos gusta porque sentimos que se alinea muy bien a lo que es la nueva visión y los nuevos requerimientos de desarrollo de la ciudad en donde podemos tener proyectos respaldados por empresas serias y confiables, diseñados y alineados para nuevas familias Zapopanas, en donde tendremos acceso al transporte público, en donde podremos gozar de un gran y maravilloso parque que están construyendo, además de la afluencia de tantas personas que vendrán a trabajar y realizar sus trámites en las nuevas oficinas que quedaron muy bonitas”, expresó Alejandro Michel Leaño, Director General de IDEX Inmobiliaria.

El desarrollo se construye en un terreno de 4 mil 300 metros cuadrados de los cuales 3 mil 500 serán para comercio. Tendrá 192 departamentos y cuatro sótanos con 366 cajones de estacionamiento, con una inversión privada de 400 millones de pesos, informó Alejandro Michel Arias, Fundador y Director General Adjunto de IDEX Inmobiliaria.

Para finalizar el acto protocolario se cortó el listón inaugural, se realizó la bendición sacerdotal y se tomó la fotografía oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *