Químico Benitez garantiza administración honesta, obras y rescate a los sectores primarios

Destacadas Mazatlán Politica

Mazatlán, Sinaloa; Al iniciar la séptima semana de campaña este domingo, el Candidato de MORENA a la Presidencia de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres se reunió con integrantes de la asociación Deportistas del Noroeste A.C. y posteriormente recorrió comunidades rurales de la parte sur del municipio, en donde recibió muestras de apoyo para el próximo 6 de junio, y les reiteró la importancia de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Al llegar a El Guayabo, fue recibido por un nutrido grupo de mujeres y hombres que le agradecieron la oportunidad de dialogar sobre las necesidades que tiene esta comunidad.

Acompañado por integrantes de la planilla de regidores, el Candidato de Morena se dirigió a El Tecomate de Siqueros y después a Cofradía, en donde sus hijos y nietos le acompañaron en una reunión con habitantes del lugar, quienes le manifestaron su apoyo.

Finalmente, en la sindicatura de El Walamo, el Químico Benitez participó junto al Candidato a Gobernador, Rubén Rocha Moya, en una gran reunión en la que representantes de sectores productivos primarios les solicitaron su apoyo para el rescate e impulso de los mismos.

En cada una de las poblaciones, el Candidato de Morena señaló que con una administración honesta y transparente de los recursos públicos, será posible realizar obras y servicios públicos para reducir la desigualdad social que aún prevalece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *