Jaime Cuevas suma a «La Balanza» y a su líder Enrique Ríos

Bahía de Banderas Nayarit

El proyecto ganador en las encuestas

Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, de frente a la ciudadanía en San Juan de Abajo sumó a Enrique Ríos, líder del grupo “la balanza”.

Además de los ciudadanos que día con día se suman al proyecto de la defensa de la grandeza de Bahía, también líderes sociales siguen robusteciendo el proyecto que ya se perfila como ganador.

Por un lado, la última encuesta de la empresa que estudia la opinión pública “Massive Caller”, muestra una clara ventaja para el candidato Jaime Cuevas. Por otro lado, siguen sumándose ciudadanas y ciudadanos de todas las localidades que el candidato visita durante sus recorridos de todos los días y por si fuera poco, líderes siguen robusteciendo su proyecto que ya se perfila como ganador de esta contienda.

“Es mucha la gente que se está sumando todos los días a apoyarnos, porque queremos una Bahía conectada, una Bahía con acceso a la salud, segura y con oportunidades para mujeres y jóvenes.”

No solo en el ámbito de las propuestas y el mensaje, el candidato Jaime Cuevas muestra una clara ventaja frente a sus contrincantes en esta contienda electoral, también en tierra se percibe un ánimo favorable para acompañarlo en la jornada del 6 de junio.

Una de las propuestas más populares que le están sumando adeptos es la de tener una Bahía conectada.

Eso significa no sólo un mayor despliegue en términos de obra pública, pavimentación, infraestructura de agua y drenaje sanitario, sino también internet gratis en las plazas públicas y más.

Acompañado por la candidata a gobernadora, Gloria Núñez, el candidato a alcalde Jaime Cuevas sigue recorriendo las colonias y localidades de Bahía de Banderas para seguir compartiendo sus propuestas e intercambiar puntos de vista con la gente sobre cómo sacar a Bahía de Banderas adelante.
“Sin duda tenemos las mejores propuestas, nos está recibiendo muy bien la gente. Me llena de satisfacción decirles frente a frente que ellas y ellos son la fuente de la grandeza de Bahía. Estoy seguro que vamos a ganar y eso nos va a permitir servir y apoyar a la gente con la que hoy estamos dialogando”.

El candidato cerró su día en este evento agradeciendo el respaldo de la gente, afirmando que su proyecto era de propuestas y compromisos mientras que el líder Enrique Ríos afirmó que ellos precisamente serían la balanza para definir la victoria en esta contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *