Continúan acciones de búsqueda individualizada en Jalisco

Destacadas Jalisco
En un trabajo conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas la Comisión Nacional de Derechos Humanos y familias de personas desaparecidas, se continuaron las acciones de búsqueda individualizada en la region costa norte del estado.

Esta semana , personal de las diversas instituciones llevaron a cabo las acciones de búsqueda individualizada en campo en diversos lugares como el poblado de El Tuito y alrededores de Puerto Vallarta y San Sebastian del Oeste.

Además se realizaron diversas entrevistas entre los habitantes de la zona, con el fin de recabar cualquier dato que pudiera ayudar a dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de alguna de las personas que han sido reportadas como desaparecidas, se puede proporcionar directamente a los teléfonos de la Comisión Nacional de Búsqueda: 55-13-09-9024 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco: 33-15-14-5422; 333-1456-314; o al 800-718-8086.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *