Vecinos ven importantes beneficios por modernización de la calle Amado Nervo en la colonia Emiliano Zapata

Destacadas Tepic

*Una obra que vino a cubrir las inquietudes de los vecinos, pues tras 50 años de no haber sido atendida, llegó a dar mayor tranquilidad y seguridad.

Redacción

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata recibieron con agrado la construcción de pavimento asfáltico en la calle Amado Nervo y es que anteriormente esta vialidad había significado un peligro, tanto para peatones como conductores.

Cabe recordar que esta obra de modernización recientemente entregada por Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado, consistió en atender 3 cuadras, mediante trabajos de red de agua potable, tomas domiciliarias, renivelación de pozos y la construcción de pavimento sobre la calle Amado Nervo desde Flores Magón hasta Josefa Ortiz de Domínguez.

Al respecto, los habitantes de la zona se mostraron complacidos y agradecidos con estas acciones del gobierno del estado, tal es el caso de la señora Rosa Hernández Luján, quien desde hace 50 años reside en el lugar: “Había un pedregal, todo feo, yo dos veces me caí, nunca había sido atendida, yo a veces me tropezaba y hasta me zafé un brazo”, señaló.

Por otra parte, una de las beneficiadas en la colonia, calificó como una obra muy anhelada y difícil de creer el que se pudiera realizar: “Era un sueño imposible, no se le había hecho nada, de la noche a la mañana llegaron, yo ya me había cansado de pedir a los candidatos la reparación de la calle, cada que venían, era lo único que pedíamos y cada navidad deseábamos tener una calle así para hacer una posada, no salíamos del suelo, estaba horrorosa”, explicó Cleotilde Romero Valdéz.

Finalmente, Alma Leticia González Vergara, quiso reconocer el esfuerzo que se hizo para que esta vía de la colonia Emiliano Zapata se tornara totalmente diferente: “Yo tengo 20 años con mi casita y desde esa fecha yo recuerdo que esta calle estaba fea, pésima, los carros procuraban hacerse a un ladito para pasar, sino no podían pasar, era imposible, incluso un hoyo que estaba en la esquina, lo tapaban como podían los vecinos, era un destrozo. Le agradecemos al gobierno porque sí nos hizo caso, ahora tenemos nuestra calle bonita», expresó Alma Leticia González Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *