CON TODO ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA EXPO-NEGOCIOS PESCADOS Y MARISCOS SAN BLAS 2022

Destacadas Municipios Nayarit

Teniendo como marco inmejorable el recinto portuario de San Blas, se realizó este sábado 03 de Diciembre, la primer Expo-Negocios Pescados y Mariscos con la excelente coordinación entre Gobierno del Estado de Nayarit y Gobierno de San Blas por conducto de la Secretaría de Economía y a través del programa Encadenamientos Productivos.

Diferentes sectores productivos, así como comerciales, Organizaciones y Cooperativas del sector pesquero de los ocho municipios productores de Nayarit, siendo; Tecuala, Acaponeta, Compostela, Bahía de Banderas, Rosamorada, Santiago, Tuxpan y San Blas, participaron en la exposición, teniendo como finalidad, Incrementar sus capacidades y productividad.

El Alcalde de San Blas, a nombre del Cabildo de su municipio y habitantes, brindó una cálida bienvenida al público presente que se dio cita en esta expo, mostrando su amplio contento.

–«Estamos felices de recibir a tanta gente en San Blas, agradecer al Gobernador del estado; Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, el respaldo y acompañamiento para con nuestro gobierno. Actualmente estamos en un recinto patrimonio de todos, que estuvo completamente olvidado y hoy luce embellecido.
Nosotros estaremos en la mejor disposición de continuar haciendo equipo con los tres niveles de gobierno. Reconocer el esfuerzo de la gente de los municipios del norte y sur que se trasladaron hasta nuestra cabecera municipal, para que esta exposición sea todo un éxito,»– concluyó.

Durante el evento se degustaron platillos típicos de la región, donde se podían adquirir pescados y mariscos frescos así como productos procesados, mientras que de manera simultánea, se dispusieron mesas de negocios entre productores y restauranteros entre la Asociación restaurantera de Riviera Nayarit y empresarios restanteros de Tepic, con el objetivo de concretar un vínculo comercial entre ambos sectores con la finalidad de que los productos puedan venderse en esa industria en el estado.

Asimismo, se dispuso una sala institucional para solventar inquietudes referentes a trámites y servicios de productores, acercando herramientas que requieren.

En la inauguracion oficial del evento, se contó con la presencia del Srio. De Economía del Gobierno de Nayarit; José de Jesús Pérez López, el Srio. de Seguridad en el estado; Jorge Benito Rgz. Martínez, el Contralmirante Cuerpo Gral. Diplomado de Estado Mayor; Rodrigo Lozano Lucido; Jefe de estado Mayor de la Décima Zona Naval de San Blas, el Presidente municipal de San Blas; Lic. José Antonio Barajas López, la Subsecretaría de Desarrollo Económico del edo. De Nayarit; Dra. Georgina Ocampo y el Reptesentante de la Sociedad Cooperativa de Santa Crúz de Miramar; Sr. Germán Ramírez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *