Un nuevo hospital para Zacualpan: JORGE  FUGIO ORTIZ 

Nayarit Tepic

>La Salud será prioridad en el Distrito 3 federal de Nayarit.

Jorge Armando Ortíz Rodríguez “Fugio” en su recorrido por el distrito 3 como candidato a la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT),  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asistió a la comunidad de Zacualpan, Municipio de Compostela. 

Ahí se comprometió a ser un gestor incansable y luchar por la construcción de un nuevo hospital ya que el que tienen dejó de estar en funciones desde hace más de dos años. Los más de siete mil habitantes de esa comunidad se  encuentran sin servicios médicos desde entonces. 

En las calles de esta importante comunidad de la parte baja de Compostela afirmó: “Voy a luchar porque los 10 municipios del sur que conforman el distrito tres tengan servicios de salud de calidad, centros de salud, clínicas y hospitales con el personal médico suficiente y las medicinas que el pueblo necesita”

Agregó “Es un honor ser candidato a Diputado Federal del PT, Morena y Partido Verde” y agradeció el apoyo y respaldo de quienes le abren las puertas y reaccionan positivamente con su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *