RECONOCE EL QUÍMICO BENITEZ LA ENTREGA DE LAS MUJERES EMPRESARIAS

Nacionales

Mazatlán, Sinaloa; 15 de abril de 2021. El Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se ofreció a apoyar a las mujeres empresarias de la ciudad, para que consoliden sus negocios como fuentes de empleo y con ello fortalecer la economía local.

Al asistir como invitado a una reunión de trabajo de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. que dirige Irma Isabel Ávila Olivas, el Químico Benitez manifestó un público reconocimiento a las mujeres que con su determinación y empeño abren oportunidades laborales, pero al mismo tiempo fortalecen la igualdad y la equidad de género

“Prefiero contratar mujeres porque sé que dan todo lo que está de su parte por salir adelante. Nosotros podemos ser intermediarios. Tenemos excelente relación con gobierno Federal y con quien se encarga de eso en el sur. Podemos ayudarlas con eso”, expresó el Químico Benitez.

El Candidato a la Presidencia Municipal expuso a las mujeres empresarias, su visión del Mazatlán del futuro que impulsará la atracción de empresas y una mayor infraestructura para la ciudad, que recibió el reconocimiento de las asistentes.

MORENA

QuímicoBenitez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *