Servidores públicos tapatíos vigilan el cumplimiento de medidas preventivas para desacelerar la propagación del coronavirus.

Destacadas Guadalajara

-Entregan cubrebocas, instalan filtros sanitarios y realizan recorridos de supervisión a negocios.
 
Servidores públicos del Gobierno de Guadalajara vigilan que se cumplan las medidas de prevención implementadas por autoridades estatales para desacelerar la propagación del coronvirus, entregan cubrebocas, instalan filtros sanitarios y supervisan negocios.
 
Entre los primeros resultados de este operativo municipal en el que comerciantes también han puesto su colaboración, está la entrega de cubrebocas por parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y 210 disoluciones de reuniones privadas; 110 supervisiones de agentes de Movilidad y visitas de inspección a negocios que arrojó 2 clausuras, 2 infracciones y 12 apercibimientos.
 
En el caso del Centro Histórico se instalaron filtros sanitarios, donde se dieron cubrebocas, gel antibacterial y se tomó la temperatura corporal a las personas.
 
Igualmente en los tianguis se intensificaron los filtros sanitarios y se solicitó a los comerciantes su apoyo para operar los filtros.
 
En las supervisiones a los 92 mercados municipales se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos y se tuvo un incidente en el mercado IV Centenario, ya que no había filtro sanitizante, aunque finalmente se instalaron.
 
En el caso de las acciones realizadas por el Consejo Municipal del Deporte, se instalaron 50 vallas (hay 35 unidades sin barda perimetral) y se retiraron 125 personas de las unidades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *