Se incrementa número de unidades en el corredor norponiente

Destacadas Guadalajara Jalisco

Redacción

Como medida para desahogar el flujo de usuarios del transporte público en las zonas más concurridas, este fin de semana se agregaron más rutas y unidades a las que tienen su origen en Valle de los Molinos, en Zapopan, y que extienden su derrotero hacia la zona norponiente del Área Metropolitana de Guadalajara. 

Es el caso de la ruta T16A-C01 (antes 163), de las ocho unidades con las que prestaba el servicio se le agregaron otras diez; además, se incluyeron las rutas C117 (antes 78 Molinos) con 10 vehículos y la T17 (antes 632) con igual número de camiones.

Las tres rutas tienen su origen en Valle de los Molinos, siguen por la carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado, aunque la T16A-C01 continúa por Ávila Camacho y Federalismo hasta el centro de Guadalajara; la C117 toma Periférico norte hasta concluir a la altura de la Calzada Independencia, en tanto que la T17 se desvía hacia Acueducto, sigue por avenida Patria y culmina en avenida Vallarta.

Este mismo procedimiento inició la semana pasada con la ruta T19 (380), que cubre el circuito del anillo periférico en la que se incrementó la flota de unidades en un 52 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *