Rehabilita Zapopan unidad deportiva Lagos del Country

Jalisco Zapopan

Zapopan, Jalisco, viernes 6 de agosto de 2021

Con una inversión de 7.5 millones de pesos se rehabilitó una superficie de 3 mil 830 metros cuadrados en favor de más de 3 mil 500 habitantes de la zona

La intervención consistió en colocación de letrero en motivo de ingreso, rehabilitación de cancha de usos múltiples, instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, andadores con accesibilidad universal, alumbrado público e iluminación deportiva tipo LED, rehabilitación de terrazas, entre otras acciones

Para sumar espacios que fomenten la actividad física y la convivencia entre los vecinos, y a su vez abone a la reconstrucción del tejido social, Graciela de Obaldía Escalante, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, encabezó la presentación de la intervención efectuada en la unidad deportiva Lagos del Country.

Con una inversión de 7.5 millones de pesos se rehabilitó una superficie de 3 mil 830 metros cuadrados en favor de más de 3 mil 500 habitantes de la zona, informó Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan.

“Los cambios que hicimos fue prácticamente un mantenimiento muy fuerte. No teníamos vandalismo, el uso propio de la unidad era el que tenía un desgaste como tal”, explicó.

La intervención consistió en colocación de letrero en motivo de ingreso, rehabilitación de cancha de usos múltiples, instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, andadores con accesibilidad universal, alumbrado público e iluminación deportiva tipo LED, rehabilitación de terrazas, enjarre y pintura en muro perimetral, remodelación de módulo de baños y cruceros seguros.

Jáuregui Castañeda recordó que adicionalmente a los trabajos de rehabilitación, meses atrás se construyó un muro de protección perimetral colindante con el Hospital General de Occidente, para generar mayor protección y confinamiento.

Mauricio Figueroa Alarcón, Director de Unidades y Campos Deportivos del Consejo Municipal del Deporte, reconoció a los vecinos por mantener cuidado este espacio que seguirá siendo disfrutado por las familias y especialmente ahora por niños y niñas.

“Nuestro compromiso es seguir dando ese mantenimiento y teniendo todo lo que se necesita en estas unidades”, dijo.Se contó con la presencia de Sandra Vizcaíno Meza, Coordinadora General de Construcción de Comunidad, entre otras personalidades y vecinos de Lagos del Country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *