Regresan los Paquetes Vacacionales de TURISSSTE a Nayarit

Destacadas Salud
  • Con un viaje a la Isla Coral en la Playa de Guayabitos en Nayarit el próximo 7 de Noviembre, se reapertura los viajes turísticos de TURISSSTE en Nayarit.

La reapertura de las playas en Nayarit ya se llevó a cabo, y con ello también las ofertas turísticas del TURISSSTE Nayarit, según lo informó José Manuel Silva Ruiz Titular de la dependencia en nuestro Estado, quien agregó que los viajes que TURISSSTE ofrece a los derechohabientes de este Instituto, darán inicio el próximo sábado 7 de Noviembre, con la visita a la Isla Coral de la Playa de Rincón de Guayabitos. 

Silva Ruiz, aseguró que los viajes que se reaperturan a través del TURISSSTE contarán con todas las medidas y protocolos de prevención, con personal debidamente protegido para dar la mejor atención a los viajeros, “Serán además tours o viajes con el número requerido de turistas, no podemos excedernos de los protocolos que nos marca el mismo Instituto y la Secretaría de Salud”, señaló.

“Conociendo y Descubriendo Comunidades” es el nombre que encabeza está nueva campaña de TURISSSTE, que significa a su vez, explico José Manuel Silva Ruiz el regreso a las actividades turísticas de esta prestación que ofrece a sus derechohabientes el ISSSTE en todo el país.

“Arrancamos en Nayarit el día sábado 7 de Noviembre con una expedición a la Isla de Coral, ubicada en la Playa de Guayabitos, con un costo de $1, 604.90 por persona. El viaje incluye: transporte en vagoneta, visita a las playas de Guayabitos, isla del Cangrejo e isla de Coral, paseo en lancha por la zona, clase con guía certificado y equipo de snorkel con actividades subacuáticas y recreativas, desayuno ligero, una comida y una bebida” puntualizó el Titular de TURISSSTE.

Asimismo agregó quienes estén interesados en este recorrido deben comunicarse a los teléfonos de la Delegacional Estatal del ISSSTE en Nayarit 215 44 00 con extensión 47049, para reservar su espacio ya que los protocolos tan sólo permiten de 3 a 8 pasajeros máximo en el tour.

Finalmente invitó a la derechohabiencia a estar atenta a las ofertas que TURISSSTE estará ofreciendo para próximos viajes, tours y expediciones, “Vale bastante la pena hacer uso de esta prestación que tienen como derechohabientes, paseos con precios accesibles además de que son lugares muy atractivos de nuestro Estado y de todo México” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *