Recupera Zapopan espacios públicos en Jardines del Vergel

Destacadas Jalisco Zapopan

Redacción

Con una inversión de 60 millones de pesos se ejecuta el proyecto de intervención del parque lineal y remodelación de la unidad deportiva; se estima que quede concluido a finales de año

La obra contempla andador peatonal, áreas verdes, zona de juegos infantiles, pista de trote, mobiliario urbano, alumbrado público, forestación, cruceros seguros, pavimentación de calles, entre otras acciones

Para brindarles a los vecinos de la zona espacios de convivencia y esparcimiento que sumen a la reconstrucción del tejido social el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, lleva a cabo la intervención del parque lineal y remodelación de la unidad deportiva en la colonia Jardines del Vergel.

“Toda esta zona va a cambiar muchísimo. Lo que queremos es invitar a jóvenes y a todas las personas a que, a través de espacios públicos incluyentes, adecuados y modernos, puedan tener una amplia participación”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal, durante la visita de supervisión que se realizó hoy.

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que el proyecto se ejecuta con una inversión de 60 millones de pesos e incluye espacios públicos, deportivos, lúdicos y de recreación.

“Esperemos que los ciudadanos sientan la gran diferencia que va a vivirse en este espacio en seguridad peatonal, seguridad ciclista, seguridad de los vehículos y también seguridad de los niños que vienen a jugar a esta zona”, indicó el Director.

La obra contempla andador peatonal, áreas verdes, zona de juegos infantiles, pista de trote, mobiliario urbano, alumbrado público, forestación, cruceros seguros, pavimentación de calles, entre otras acciones.

Se estima que el proyecto quede concluido a finales de año.

“Seguimos trabajando en la lucha contra la desigualdad desde distintos objetivos, principalmente este de la inversión en espacios públicos para que la gente pueda convivir de una manera mucho más digna y con ello darle la oportunidad a jóvenes para que se puedan preparar en el deporte, en la disciplina y con ello salir todos adelante”, expresó Pablo Lemus.

Durante el recorrido el Alcalde visitó también la obra de construcción del nuevo edificio de la Dirección de Mejoramiento Urbano que registra un avance de 80 por ciento y se ubica a un costado de las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente, también en la colonia Jardines del Vergel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *