RECONOCE IPEJAL A PENSIONADOS DESTACADOS CON LA ENTREGA DEL PREMIO AGUSTÍN YÁÑEZ  

Destacadas Jalisco

Con el objetivo de reconocer a los pensionados y pensionadas con una trayectoria ejemplar al servicio del Estado, el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) llevó a cabo la Tercera entrega del Premio Agustín Yáñez.
 
En una emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Antigua Hacienda la Mora y encabezada por Héctor Pizano Ramos, director del IPEJAL, Miguel Agustín Yáñez Ramírez, hijo de Agustín Yáñez Delgadillo, quien es conocido como el gobernador que impulsó la creación del Instituto.

Se reconoció la labor en pro de la sociedad jalisciecele de los jubilados: Rosario Martínez Cárdenas, María Elena Estada García, Luis Cisneros Salcedo y Jorge Hernández Galván.
 
«Hoy nos reúne el reconocer a cuatro destacados jubilados ganadores de la tercera edición del Premio Agustín Yáñez, una forma de incentivar públicamente a quienes no sólo se conformaron con décadas de servicio público, si no que, hasta la fecha, continúan dando testimonio de colaboración, empatía y vocación de servicio”, enfatizó el titular del IPEJAL.
 
 
Pizano Ramos, resaltó la labor de los homenajeados, el legado que dejan para las nuevas generaciones y sobre todo el que, aún cuando culminaron su carrera profesional, continúan activos.

“Un elemento esencial a destacar entre estos homenajeados, es su aporte como maestros y justo porque orgullosamente su labor no pasa inadvertida, es que continúan siendo ejemplo y testimonio”.

Reiteró su compromiso de mejorar y fortalecer la posición económica del instituto, reforzar las acciones de rendición de cuentas, proporcionar seguridad a sus afiliados, pensionados y sus beneficiarios con el fin de mejorar su calidad de vida y salvaguardar los derechos laborales de las y los trabajadores del Estado.

“Refrendamos nuestro compromiso de servirles como auténticos guardianes del patrimonio de afiliados, pensionados y beneficiarios. Que no permitiremos que nada, ni nadie atente contra los beneficios logrados; por el contrario: ¡Ni un paso atrás en la defensa y consolidación del IPEJAL!

Cada uno de los galardonados recibió una estatuilla de escultor Rodo Padilla, un reconocimiento y la medalla Agustín Yáñez.

En dicho marco se aprovechó para reanudar la celebración del Día del Jubilado. A este acto acudieron alrededor de 700 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *