Recaudadoras Estatales modifican horario de atención al contribuyente

Destacadas Guadalajara

Con el fin de brindar una mejor y pronta atención a todas las y los contribuyentes que acudan a realizar sus pagos de inicio de año en las recaudadoras Estatales la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco, se informa que a partir del día de mañana martes 5 de enero, las oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, brindarán atención en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Por otro lado, las recaudadoras ubicadas en el interior del Estado, mantendrán un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Es importante invitar a todas las y los ciudadanos a realizar su pago en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, con el fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones, cabe resaltar que quienes realicen su pago a través de internet, también recibirán el 10 por ciento de descuento en el pago de su refrendo vehicular 2021, durante el mes de enero.

Además, la Secretaría de Hacienda pone a disposición la nueva aplicación móvil “Trámites y Servicios de la SHP” para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles operados por
las plataformas iOS y Android.  Esta aplicación brinda los servicios de poder consultar adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites.

Se recuerda también que, la atención a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones) se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *