Por primera vez, el café nayarita se servirá en todos los vuelos de AEROMAR

Compostela Destacadas Nayarit

A través de sus redes sociales, el Secretario de Turismo en Nayarit, Enrique Suárez del Real, y la alcaldesa de Compostela, Romina Chang, compartieron una buena noticia, el café que se produce en Compostela será servido en todos los vuelos de la aerolínea AEROMAR.

«Hoy desde la Ciudad de México fuimos testigos del arranque de proyectos importantes para Nayarit y la hermosa Compostela, «Café Nayarit a bordo». El café que se cultiva en la sierra de Cumbres de Huicicila, municipio de Compostela, desde hoy se sirve en todos los vuelos de Aeromar», publicó Romina Chang.

Todo ello fue posible, dijo la presidenta municipal, gracias a la colaboración conjunta del Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo, que busca promocionar el aromático que produce en Nayarit, apoyar a los productores de café y seguir posicionando a Nayarit como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

Romina Chang destacó que hay más de dos mil productores de café y más de sesenta marcas registradas, siendo Compostela el mayor productor de café en Nayarit; junto a los municipios de Xalisco, Ruiz, San Blas y Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *