Ponte al día!💧

Destacadas Tepic

Redacción

En apoyo a la economía de la ciudadanía y para efecto de combatir esta pandemia que enfrentamos todos, SIAPA Tepic amplia la promoción del 27 de Abril al 2 de Mayo de 2020 con un 100% de descuento en recargos y 40% de descuento en rezago al realizar tu pago en una sola exhibición.

Puedes hacerlo desde el portal: http://pagoenlinea.siapa.tepic.gob.mx/ o en nuestros distintos puntos de pago que a continuación se mencionan.

Recuerda que tu contribución es importante para mantener los equipos de bombeo en funcionamiento y seguir llevando el servicio a tu domicilio. Hoy más que nunca, como medida de prevención, debemos contar con el vital liquido.

Te esperamos en:
📍Nuestras oficinas centrales ubicadas en Gustavo Baz #67 Fracc. Fray Junipero Serra de Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

📍Ven a nuestro módulo de SIAPA Tepic en la Cantera, justo a unos metros de Ley expréss, Aceptamos tarjeta de crédito y débito💳 nuestros ðŸ•›Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:30am a 3:30pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

📍Acude a nuestro módulo de SIAPA Tepic en Presidencia Municipal, en ðŸ•›Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

#QUÉDATEENTUCASA
#EnEquipo, Seguimos Avanzando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *