Misael Cárdenas, Presidente Del Cac Solidaridad Continúa Su Labor Altruista En Más Colonias

Destacadas Tepic

Misael Cárdenas presidente del CAC continúa apoyando a familias necesitadas sin importar que sean o no de Infonavit Solidaridad

Con recurso de su bolsillo y coperacha con la familia, logró en estos últimos meses sumar apoyos con la donación da un par de zapatos, bastón, pañales y alimentos para comedor comunitario

El presidente del CAC de Infonavit Solidaridad, Misael Cárdenas, no ha dejado de hacer su labor social para apoyar a las familias que viven momentos de incertidumbre durante estos tiempos de crisis que nos ha dejado la actual pandemia.

En este sentido, nos compartió las acciones que ha hecho en estos últimos meses para apoyar a más familias que se lo han solicitado, ya que han visto en él a una persona con ganas de ayudar, pero al no ser de la colonia que representa se dificulta un poco apoyarlos, sin embargo con mucha voluntad se ha logrado poner un granito de arena en las colonias de la zona.

“Con lo poco que ganamos, de nuestro humilde empleo y con la coperacha que hago en la familia, he podido ayudar a quienes se han acercado conmigo; me siento bendecido porque con mi representación como presidente de CAC de mi colonia he logrado romper fronteras y llegar con mi trabajo a más colonias”, destacó Misael Cárdenas.

En estos últimos meses hizo la donación de un par de zapatos para una vecina de escasos recursos de la colonia Colinas del Nayar, asimismo entregó un bastón para una persona necesitada de la colonia Consorcio Aztlán, además por segunda ocasión regaló paquetes de pañales a un joven de la colonia López Mateos, y donó alimento para el comedor comunitario que coordina la A.C. IRIS NAYARIT.

Esto se suma al trabajo que sigue realizando este comité en su colonia, que además de la gestión diaria para que todo funcione bien, se realiza cada fin de semana limpieza en áreas verdes, asimismo continúa la actividad del Medicatón para recibir y donar medicamentos a las familias de escasos recursos; sin olvidar el exitoso TamaTón, donde con la venta de tamales se saca recursos para invertirlos en las necesidades de la misma colonia Infonavit Solidaridad. Sin duda este CAC es un gran ejemplo de voluntad y ganas de ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *