Más de 85 mil beneficiados en comedores comunitarios instalados por Gloria Núñez

Destacadas Nayarit

Redacción

En apoyo y solidaridad con las familias nayaritas que se quedaron sin empleo y una fuente de ingreso, a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Senadora Gloria Núñez instaló cuatro comedores comunitarios en la cabecera municipal de Compostela y Las Varas, así como en los municipios de Tepic y Tuxpan, a través de los cuales se han beneficiado a más de 85 mil nayaritas en situación de vulnerabilidad.

Gracias al respaldo y colaboración de un equipo de trabajo voluntario, así como de todas las personas que han donado alimentos, ha sido posible el funcionamiento de estos comedores comunitarios, que se encuentran al servicio de la población de lunes a domingo, en los que diariamente se reparten más de 3 mil raciones de comida.

La Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, afirmó que es tiempo de unidad y solidaridad; de no bajar la guardia, de mantener el aislamiento social y la sana distancia. Reiterando su compromiso de continuar trabajando en apoyo a las familias nayaritas, y buscando proteger la salud de quienes hoy se encuentran en el primer frente de la batalla contra Covid-19.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *