Invita INEA a estudiar en línea a mayores de 15 años

Destacadas Nayarit Tepic

*Estudia a tu propio ritmo y en cualquier lugar con acceso a internet 

Redacción

El Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), invita a todos los nayaritas mayores de 15 años a concluir sus estudios de primaria y secundaria en línea, en la que se puede estudiar de forma gratuita desde tu casa o desde cualquier sitio con computadora, tableta o celular con conexión a internet, lo que le brinda mayor flexibilidad para cumplir con sus actividades personales o laborales.

Los interesados serán instruidos con el programa  -Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo- (MEVyT),  basado en módulos de aprendizaje adecuado para jóvenes y adultos, que rescata los saberes que le ha dado su experiencia de vida y del trabajo, como parte del conocimiento que requiere para acreditar su educación básica. 

Para estudiar en línea, se cuenta con la modalidad electrónica del MEVyT, cuyos cursos incluyen animaciones, sonidos y actividades lúdicas, con el fin de que su aprendizaje sea una experiencia agradable.

Los educandos que estudian desde casa tienen la ventaja de que las actividades indican si éstas se han resultado de manera correcta, todos los cursos cuentan con una misma estructura en pantalla: un menú situado en la parte izquierda que les permite acceder rápidamente a los temas y actividades, además de flechas con las que los usuarios podrán navegar como si fueran páginas de un libro. Otra de las ventajas del MEVyT en línea, es que sus actividades se almacenan en una carpeta electrónica, donde los educandos pueden repasar y dar seguimiento a sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *