-MANQ: «perpetuidad de ideales-

Columnas Destacadas

MI COMENTARIO EN CAMPAÑA…

…Despues de un mes con tres semanas de intensa campaña, el itinerante Dr. Miguel Angel Navarro Quintero está concluyendo su acariciado sueño de vida. No ha sido nada fácil la tarea de brincar obstáculos, de construirle a la política un gran tramo de credibilidad y aliento ciudadano.
El hartazgo de aquellos tiempos de virtudes insospechadas y lealtades insustituibles hacia el gobernante convertido en virrey y glamour, hoy son determinantes en el ánimo electoral. Cientos de aquellos privilegios hoy se deshacen en lamentos y lágrimas con el discurso fresco y renovado del Doctor quien tiene prisa por reinstalar el nuevo rostro del nuevo Nayarit.
Fueron aquellos otros tiempos otra circunstancia, otra realidad alineada al despropósito faraónico inescrupuloso, al fugaz y efímero poder que seduce y marea en mayor grado. El Dr. Miguel Angel Navarro a mostrado los tamaños que alzan su figura y hechura en esto de la política, es una «edición especial» -si me permiten el término-, en su fino acabado.
Habrá entonces que ir pensando en la construcción formadora del pensamiento Navarrista que vaya a perpetuar su profundo ideario ideológico para la posteridad.

Saludos.

Asi las cosas…

Lic. José Vargas Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *