ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL E IMJU LA CAMPAÑA DE DONACIÓN “UNIDOS SOMOS MAZ ÚTILES”

Destacadas Mazatlán

El objetivo es apoyar a estudiantes de escasos recursos de nivel de secundaria a universidad

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició este miércoles la campaña de donación “Unidos Somos Maz Útiles”, con el fin de apoyar a estudiantes de escasos recursos del nivel de secundaria a universidad, para que puedan continuar con sus estudios el próximo ciclo.

La campaña que inició este miércoles en la explanada de la Plazuela República terminará el 26 de agosto; tiene como meta estimada formar mil paquetes de útiles escolares. Los donativos pueden ser cuadernos, libretas, plumas, borradores, lápices, entre otros.

La Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez, quien estuvo en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, dijo que dicho esquema es la continuación de las acciones que emprende el Ayuntamiento en beneficio de jóvenes estudiantes, como la becas de PROASE.

“Es muy gratificante ver que no solo se preocupan por los apoyos del transporte de los jóvenes mazatlecos de nivel de segundaria, y en el DIF de nivel primaria, sino también están cubriendo las necesidades de las personas vulnerables”, comentó.

Por su parte, el Director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes, externó la invitación a la población en general para apoyar esta loable causa en pro de los jóvenes estudiantes.

“Agosto es el mes de la juventud, y por lo tanto, es el momento perfecto para demostrar solidaridad y empatía con los jóvenes que más lo necesitan. Aquellos jóvenes que luchan por continuar con sus estudios, a pesar de las dificultades económicas que ello conlleva”, mencionó.

Las personas que deseen apoyar esta causa pueden acudir al módulo que se instaló en la explanada de la Plazuela República y en las instalaciones del Instituto de la Juventud en el Palacio Federal, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, o comunicarse al teléfono 669 915-80-00 extensión 1300 y podrá acudir personal del IMJU al domicilio de las personas por los donativos.

Al evento del arranque de la campaña estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *