LLEVAN ALEGRÍA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

Pto. Vallarta
  • El gobierno municipal realizó emotivos festivales en Campestre Las Palmas y la Lázaro Cárdenas 

El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, ha venido realizando una serie de eventos a fin de que todos los pequeñines de Puerto Vallarta vivan momentos de gran alegría con motivo del Día del Niño.

Por instrucciones del Profe Michel, la Dirección de Desarrollo Social lleva a cabo festivales en diferentes zonas de la ciudad y en las delegaciones, en los que niños y niñas, acompañados de sus mamás y papás, se han divertido en grande con el show de payasos, rifas, ingeniosos concursos, piñatas, comida y bebidas refrescantes, sin faltar los tradicionales bolos de dulces.

El fin de semana tuvieron lugar dos festivales, en las colonias Lázaro Cárdenas y Campestre Las Palmas, con una gran concurrencia de pequeñines de zonas aledañas en ambos casos y los festejados disfrutaron de los eventos preparados por el personal al mando de la titular de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña.

Programas amenizados con música infantil y delicioso pastel caracterizaron a estas fiestas para agasajar a los «reyes del hogar» anticipadamente, con motivo del Día del Niño y la Niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *