La nueva Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado de Nayarit, regulará el sueldo de los empleados del Estado.

Congreso de Nayarit Nayarit

Esta ley contiene 34 artículos y dos transitorios y busca dejar a un lado el dispendio y el gasto excesivo, del mismo modo “han sido muy señalados los privilegios de la clase gobernante, por lo que estamos en un momento fundamental para cambiar el rumbo del ejercicio del poder público en favor del pueblo de Nayarit”, consideraron las y los legisladores.
Es prioritario establecer a la austeridad como un valor fundamental y principio orientador del servicio público, a fin de ejercer los recursos de manera responsable, proba, eficiente y eficaz.
En la Sesión Pública Ordinaria se dieron a conocer las iniciativas para reformar la Ley de Hacienda, la Ley del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para crear la Secretaría del Trabajo y la propuesta para modificar la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral; que en suma, se perfilan para consolidar una austeridad eficiente, un mejor desarrollo económico y desempeño laboral en la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *