Industrias Tajín reconoce a Bomberos de Zapopan por su actuación durante incendio en planta El Bajío

Destacadas Jalisco Zapopan

Redacción

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan atendieron el siniestro que se registró el 7 de abril en la planta Tajín en El Bajío; por la rápida respuesta de los bomberos no se registraron heridos ni daños mayores

Para agradecer la eficacia y prontitud de los Bomberos de Zapopan durante la atención al incendio que se suscitó el 7 de abril en la planta ubicada en El Bajío, la Empresa Tajín organizó una ceremonia de entrega de reconocimientos.

La ceremonia fue sencilla y bajo estrictos protocolos sanitarios.

En su mensaje Pablo Lemus, Presidente Municipal, congratuló a quienes participaron en el servicio y afirmó que Zapopan cuenta con la mejor corporación de Protección Civil y Bomberos con el personal mejor capacitado y más moderno equipamiento.

Horacio Fernández Castillo, Director General de Industrias Tajín, destacó el actuar de los bomberos municipales durante la atención al siniestro donde no se registraron personas heridas ni daños mayores en sus instalaciones.

“Para nosotros fue una sorpresa muy grata; primero, la velocidad con la que nos atendieron, fue impresionante ver que estaban atendiendo muy rápido, pero no solamente eso sino que lo que hicieron de forma eficaz porque pronto se sofocó el fuego”, expresó.

El Primer Oficial Prisciliano González Castañeda, Jefe de Operaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, agradeció, a nombre de sus compañeros, el reconocimiento a su labor.

“Se recibe este reconocimiento con humildad. Tengan la certeza que en Zapopan apostamos por seguir haciendo las cosas muy bien, siempre brindando una respuesta oportuna y que recibirán de esta gran institución lo mejor de cada uno que la integramos”, enfatizó.Se contó con la presencia de José Luis Tostado Bastidas, Secretario General del Ayuntamiento de Zapopan; Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos; Rafael Martínez Ramírez, Síndico Municipal; Aldo Fernández Castillo, Director General de Productos Tajín, entre otras personalidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *