Inauguran instalaciones deportivas en la UAN

UAN

Se inauguró el Domo de la cancha de usos múltiples y la cancha de futbol rápido campus ciudad de la cultura, pertenecientes a la Unidad Académica de Salud Integral (UASI).

Tepic, Nayarit, 06 de Junio del 2022En las instalaciones de la Licenciatura en Cultura Física Deporte de la UnidadAcadémica de Salud Integral (UASI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN),se llevó a cabo la inauguración del Domo de la cancha de usos múltiples, con el cualse busca fortalecer los espacios educativos de la institución para que la comunidaduniversitaria y la sociedad realice actividades deportivas o de ejercitación.
Jorge Ignacio Peña González, Rector de la UAN expresó sentirse honrado de poderinaugurar un proyecto, que apoye tanto a los estudiantes como a la comunidaduniversitaria en general, puesto que dijo podrán contar con un espacio paradesarrollar más actividades y permitir que se efectué deporte de manera adecuada.
“Doy mi reconocimiento, al trabajo y esfuerzo realizado por cada uno de los queparticiparon en la generación de este espacio, permitiendo que la UASI se conviertaen una de las mejores unidades académicas de la institución, espero que estacultura de trabajar por la calidad académica continúe, por el bien de nuestrosestudiantes y quienes serán los futuros profesionistas de nuestro estado”, señalóIgnacio Peña.
Daniel Maldonado Félix, Director de la UASI, este es un proyecto que losestudiantes y docentes se merecían desde hace tiempo, dado su esfuerzo en susactividades diarias, por lo que era necesario contar con espacios que dignifiquen laprofesión de quienes estarán a cargo de actividades deportivas en el estado en unfuturo cercano, siendo importante formar jóvenes con capacidades y virtudes parafomentar el deporte.
Es importante mencionar que, posterior al corte del listón, los funcionarios ydirectivos presentes se trasladaron a inaugurar de igual forma la cancha de fútbolrápido campus ciudad de la cultura, ubicado junto al edificio de la Licenciatura enNutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *