GLORIA NUÑEZ SE REGISTRA ANTE EL PAN COMO PRE CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE NAYARIT

Destacadas Nayarit

Gloria Núñez Sánchez, realizó su registro como pre candidata a la gubernatura de Nayarit, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, por la coalición “Va por Nayarit”.

En un hecho histórico en el estado y con el propósito de trabajar por la estabilidad de las familias nayaritas, los dirigentes del Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), respaldan la aspiración de Gloria Núñez, como pre candidata a la gubernatura de Nayarit.

“Estoy sumamente convencida de que Nayarit debe caminar en la ruta de la unidad, por eso, el día de hoy, he decidido registrarme ante una coalición, ante el PAN, mi partido”, dijo Núñez Sánchez.

Es momento de que en Acción Nacional nos reencontremos todos, sumar a todos lo que quieren ser sumados, es el momento de fortalecer la unidad, para corregir el presente y construir el futuro, es la hora de construir un proyecto que se llama Nayarit.

Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional, “el reto afuera es enorme y la única posibilidad de enfrentarlo es con los hechos, es estar unidos toda la familia panista, nacimos como oposición pero también como la verdadera opción para cambiar el rumbo del país y de Nayarit”, dijo.

Los panistas construirán la unidad que está reclamando Nayarit, más allá de los proyectos personales, están llamados a defender el estado.

Para finalizar mencionó que asume con genuina convicción y con gran compromiso el encargo de la militancia, de ser aprobada la pre candidata a la gubernatura de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *