Gana un viaje por mamá

Destacadas Nayarit

¡Celebremos en Casa por mamá 👩‍👧‍👦🏡!

Participa en el sorteo de grandes premios para mamá y ten la oportunidad de regalarle una increíble experiencia todo incluido en la playa más hermosa de México, San Pancho Nayarit 🏝🌅 después de la contingencia.

-Solo tienes que compartir con nosotros una historia donde nos cuentes lo increíble que es tu mamá y porque debe ser la ganadora de este viaje en un video de máximo 2 minutos y envíalo por Whatsapp al 311–134-34-83 📲.

-Tienes hasta el 10 de mayo a las 11:59 p.m. para enviarnos tu video🎥, mismo que será presentado en nuestra transmisión en vivo del Festival Virtual del “Día de las Madres” donde se podrán votar a las 3 mejores historias.

📢📢 Debes estar atento a toda la información que estaremos compartiendo contigo a través de nuestra pagina oficial Un Nayarita Por Un Nayarita

#CasaVioleta#PeyoteFilms#Danzares#UnNayaritaPorUnNayaritas🙌🏻💜🏡 Ver menos

Gana un viaje por mamá

¡Celebremos en Casa por mamá 👩‍👧‍👦🏡!Participa en el sorteo de grandes premios para mamá y ten la oportunidad de regalarle una increíble experiencia todo incluido en la playa más hermosa de México, San Pancho Nayarit 🏝🌅 después de la contingencia.-Solo tienes que compartir con nosotros una historia donde nos cuentes lo increíble que es tu mamá y porque debe ser la ganadora de este viaje en un video de máximo 2 minutos y envíalo por Whatsapp al 311–134-34-83 📲.-Tienes hasta el 10 de mayo a las 11:59 p.m. para enviarnos tu video🎥, mismo que será presentado en nuestra transmisión en vivo del Festival Virtual del “Día de las Madres” donde se podrán votar a las 3 mejores historias.📢 📢 Debes estar atento a toda la información que estaremos compartiendo contigo a través de nuestra pagina oficial Un Nayarita Por Un Nayarita#CasaVioleta #PeyoteFilms #Danzares #UnNayaritaPorUnNayaritas🙌🏻💜🏡

Posted by Un Nayarita Por Un Nayarita on Saturday, May 9, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *