En recorrido por San Juan de Dios, Chema Martínez propone como rescate de la economía barrial

Guadalajara

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Chema Martínez, continúa recorriendo los principales lugares de la Perla Tapatía y escuchando a la gente. En esta ocasión acudió al popular Mercado de San Juan de Dios, donde este viernes se metió hasta las entrañas para conocer las necesidades de la comunidad.

El morenista se detuvo en cada puesto y toda vez que la gente lo abordaba a su paso, se dio tiempo para comer la tradicional birria en el chivo de oro, y hasta de preparar una torta loca con don Chava, una de las más populares en el mercado.

Posteriormente recibió un pliego petitorio por parte de los locatarios, entre los cuales destacan, un estudio de las condiciones estructurales del inmueble, revisión del marco jurídico sobre la propiedad de los espacios, así como reforzar el aseo público del lugar, además de mejorar la vigilancia del lugar y reactivar el sistema de sonido del mercado.

El candidato por Morena y la Mega Alianza expuso que su gobierno tendrá como base fundamental el rescate barrial, desde la economía barrial hasta los tianguis hasta los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *