El Gobierno de Guadalajara y representantes de CANIRAC, CONBAR y CRIREG Jalisco establecen mesa permanente de trabajo ante repunte de casos de coronavirus.

Guadalajara Jalisco

Guadalajara, Jalisco 9 de julio de 2021.

  -El objetivo es sumar esfuerzos para reducir el riesgo de contagio.

El Gobierno de Guadalajara estableció una mesa de trabajo permanente con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el  Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (CONBAR) y el Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG),  con el objetivo de coordinar esfuerzos para reducir el riesgo de contagios de Covid-19, tras el repunte de casos registrados en los últimos días.

El Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, encabezó este primer encuentro en el que se acordó mantener una comunicación permanente para la implementación de las medidas preventivas que establezca la Mesa de Salud.
Entre las acciones a implementar, figura el reforzamiento de las medidas sanitarias y la generación de conciencia en torno a la importancia de mantener los cuidados indispensables para evitar contagios, a través de  una gran campaña de comunicación sobre el uso de cubrebocas, el frecuente lavado de manos,  la sana y distancia y la invitación a la población para que acuda a vacunarse. 

En la reunión de trabajo estuvo presente el Presidente de la CANIRAC Jalisco, Mario Alberto Ávalos González, el Presidente de CONBAR Cesar García Álvarez, representantes del CRIREG, así como integrantes del gremio y servidores públicos tapatíos.

Se concluyó que además de iniciar de inmediato los trabajos de supervisión en coordinación con las cámaras y consejos, en los casos de reincidencia en no acatar las medidas implementadas, se tendrá cero tolerancia y se podrán imponer multas de hasta 279,000.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *