En el Congreso de Nayarit trabajamos para poner fin a la corrupción

Destacadas Nayarit

En el Poder Legislativo estamos haciendo nuestra parte en ese combate que hoy todas y todos los mexicanos exigimos contra la corrupción. Nayarit y México ya no son los mismos y no podemos ni debemos heredarle a las nuevas generaciones de mexicanos esos viejos vicios que a lo largo de nuestra historia se han convertido en un pesado lastre que lamentablemente ha frenado el desarrollo de nuestros pueblos.

Sayulita, Pueblo Mágico

El Pueblo Mágico de Sayulita es considerado un paraíso terrenal que se adorna por la hermosura del mar, sus impresionantes acantilados, ríos, lagunas y el sinfín de especies que lo habitan. Sus olas son reconocidas a nivel mundial por ser las mejores para practicar el surf.

Mexcaltitán, la ciudad perdida de Aztlán

Situado en la costa de Nayarit, se levanta sobre un islote que se encuentra en el centro de la laguna del mismo nombre la cual cuenta con una superficie de 400 metros por 350 metros. Se trata de un poblado pintoresco donde se ubican casas de colores con tejas de doble agua y una arquitectura en general colonial.

La Tovara, un pulmón natural en la Rivera Nayarita

La reserva natural La Tovara, cuyo nombre significa “agua que nace de piedra caliza”, es un manantial ubicado en el municipio de San Blas que da origen a un estanque natural de agua dulce el cual sirve de hogar para miles de especies de aves, reptiles y peces.

En el Congreso de Nayarit presentamos la propuesta de tipo penal homologado de feminicidio

En el Congreso de Nayarit trabajamos para garantizar los derechos de las mujeres, por eso presentamos la propuesta de tipo penal homologado de feminicidio, con el objetivo de generar castigos acorde a este tipo de delito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *