DIF Jalisco entrega insumos de protección para personal del Centro de Rehabilitación Integral

Destacadas Gobierno de Jalisco

Guantes, batas y cubre bocas fueron donados por empresa socialmente responsable

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, realizó la entrega al personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de cubre bocas, batas quirúrgicas y guantes que la empresa Amdocs donó a este Organismo Asistencial, con lo cual se garantiza que el personal médico realice su labor con mayor seguridad durante la pandemia por COVID-19, y con ello evitar la propagación y contagio de este virus.

Durante la entrega, el director general del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla agradeció a esta y todas las empresas socialmente responsables que se han sumado para hacer del CRI un lugar más seguro. “A nuestros benefactores que saben que estamos operando, y que nuestro principal elemento, que son nuestros trabajadores, nuestros médicos, enfermeras que están al pendiente de la población, debemos protegerlos para que puedan proteger a los demás”, expresó.

En esta ocasión DIF Jalisco recibió un total de 60 batas quirúrgicas, 66 cubrebocas KN95 y tres cajas con 100 guantes de látex, insumos con los que se fortalecen las medidas de higiene y salubridad en este centro que atiende a personas altamente vulnerables. Con esto se protege su salud y la del personal que por el momento solo atiende citas esenciales de pacientes que por la gravedad de su caso deben ser recibidos en estas instalaciones.

Recordamos a las personas que por el momento solo se atienden citas esenciales, por lo que recomendamos llamar al teléfono 33 30 30 47 70 antes de salir de casa y en caso de ser necesario, seguir las medidas preventivas para cuidar su salud: usar correctamente el cubrebocas, usar gel antibacterial, lavar constantemente las manos y mantener una distancia de 1.5 metros entre personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *