•La Senadora por Nayarit invitó a no bajar la guardia y actuar con responsabilidad y seriedad ante esta emergencia sanitaria; y mostrar solidaridad con todos los trabajadores de la salud, quienes en esta crisis están arriesgando todo para salvar vidas.
Redacción
“Es importante que sigamos el llamado de nuestro Gobernador Antonio Echevarría y las autoridades de salud, y nos quedemos en casa. Hoy nos toca ser responsables, por nuestra salud y la de todas nuestras familias. En esta crisis sanitaria, hay una parte que le toca hacer a las autoridades y otra que depende completamente de nosotros como ciudadanos; de la responsabilidad y seriedad con la que asumamos las medidas de prevención. Creo que si todos juntos cumplimos con el quédate en casa y la sana distancia, haremos que lo bueno suceda”, exhortó la Senadora de la República, Gloria Núñez.
La legisladora federal reconoció la preocupación del mandatario estatal, quien está comprometido con la salud y seguridad de todas las familias nayaritas, por ello, pidió “debemos sumarnos a este llamado de acatar las medidas de prevención y quedarnos en casa, extremar el aislamiento social para proteger la vida y salud de nuestros pequeños, de nuestros adultos mayores, de los trabajadores de la salud, quienes arriesgan todo para salvar vidas, y de todas nuestras familias”, destacó.
Llama Gloria Núñez a no bajar la guardia y relajarnos en las medidas de prevención que recomiendan seguir las autoridades de salud, “porque de la voluntad y responsabilidad de los ciudadanos depende que se frene o incrementen los casos de contagio y propagación de Covid-19. Nuestro sistema de salud y de cualquier estado del país, no tiene capacidad y está preparada para esta emergencia sanitaria, cualquier instituto de salud colapsaría ante un drástico repunte de casos, y eso solamente lo podemos evitar nosotros como ciudadanos, quédate en casa, utilicemos el cubrebocas y guardemos la sana distancia. Cuando nos unimos, nos solidarizamos, hacemos que las cosas buenas sucedan”, reiteró la Senadora por Nayarit.