Comienzan nuevos frentes de mejoramiento de vialidades en el AMG y laterales de Mi Macro Periférico

Destacadas Gobierno de Jalisco

Las obras a cargo de la SIOP están en Angulo, partiendo de Enrique Díaz de León hacia la calle Dr. Baeza Alzaga
– En Periférico, las obras están a unos metros de Acueducto; el lunes arranca el mejoramiento integral de las laterales

La modernización de calles en el Área Metropolitana y los trabajos de rehabilitación urbana integral en las laterales del Periférico a cargo del Gobierno del Estado continúan su avance con dos frentes, uno desde hoy en la calle Angulo y otro el lunes 17 en Periférico, a la altura de Acueducto.

La intervención en la calle Joaquín Angulo forma parte del programa de rehabilitación de vialidades del AMG (carpeta asfáltica renovada, banquetas, cruceros seguros, balizamiento, entre otras acciones) y, con la idea de afectar lo menos posible a quienes transitan por la zona, las obras se realizarán por etapas de dos a tres cuadras, comenzando en la avenida Enrique Díaz hacia la calle Dr. Baeza Alzaga.

En lo que respecta al proyecto de Mi Macro Periférico, el lunes 17 está programado el inicio del mejoramiento integral de los carriles laterales (banquetas amplias, ciclovía, iluminación, arbolado, entre otras acciones), entre las calles Santa Clara y Santa Alicia, a unos metros de avenida Acueducto, yendo hacia Santa Margarita.

Los trabajos conllevan un cierre total de la lateral en el tramo antes mencionado y de uno de los carriles centrales, de Santa Catalina a Santa Clara; se recomienda a quienes circulen por la zona atender las señales de desviación hacia rutas alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *