Fuerza por México

Destacadas Nayarit
  • “Rescatar los valores democráticos de la participación electoral de los partidos políticos de nuestro país», Lomelí Payán.

Por Florentino Cordero

Para Humberto Lomelí Payán, presidente de Fuerza por México en el estado lo importante es recuperar la confianza de los ciudadanos y en las instituciones, “Tenemos diferentes retos que ha asumido este partido político, pero mas que todo el primero sería rescatar los valores democráticos de la participación electoral de los partidos políticos de nuestro país y particularmente en Nayarit», declaró.

Lomelí Payán considera que los partidos políticos se han desintegrado, se han denigrado de cierta manera y Fuerza por México va a ser un partido político diferente que permita que la ciudadanía se identifique con esta alternativa real y objetiva para llevar gente a los diferentes estratos de responsabilidades de el estado.

Agregó que van a participar en esta contienda electoral 2021 y que van a tener una candidata a gobernadora, “hay muchas posibilidades de que sea una mujer, estamos trabajando fuertemente en ello porque nuestro partido se identifica plenamente con las mujeres, con los grupos marginado. Vamos a tener candidatos a diputados federales, locales, a los diferentes ayuntamientos de nuestro estado y por supuesto vamos a participar en absolutamente en toda la vida electoral de nuestro estado», añadió.

”Nosotros pretendemos recobrar esa confianza de toda esta gente haciendo nuestras acciones reales objetivas de participación y por supuesto de la manera en la que tomamos esta responsabilidad, por eso le entramos pensando que desde una base principal se están haciendo las cosas bien y como esperamos la generalidad que se haga», mencionó Lomelí Payán.

En Fuerza por México están trabajando con diferentes grupos y están buscando candidatos que reúnan todos los requisitos legales que se exigen, además requisitos morales; que sea gente bien aceptada por la sociedad, que se sepa son alternativas reales, capaces; no solamente populares.

“Invitamos a todos a vestirse de rosa, ahora si convertirse en esa fuerza ciudadana que busca fuerza por México, para ser de nuestro estado y de nuestro país una cuestión diferente, algo que venga a recobrar la confianza de la ciudadanía en la política, a inmiscuir en la política a todas esas personas que tienen anhelos por participar y que por alguna circunstancia diversa no han encontrado espacios en los diferentes partidos políticos, este es el lugar Fuerza por México y vamos a lograrlo»concluyó su líde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *