Por: Florentino Cordero
Está semana tras el anuncio del Gobernador Antonio Echevarría García de que instalaría los comedores comunitarios el empresario Manuel Hernández encontró el vínculo perfecto para hacer llegar el apoyo en especie a los ciudadanos más necesitados de Nayarit en esta contingencia sanitaria por COVID 19.
El empresario ha estado donando de manera personal a ciudadanos vulnerables que le habían solicitado su apoyo de manera particular, refiere que la convocatoria del Gobernador le dio la oporrunidad de ayudar a más nayaritas, y “no lo pensó dos veces’ y programó la primera entrega de 240 kilogramos de carne de primera de res y 40 Kg de Chicharrón de cerdo; ‘que serán seguramente preparados con higiene y rico sazón los alimentos para entregar a las familias más atormentadas por la Pandemia Mundial que padecemos’, añadió el entrevistado.
“La Carnicería Hernández» que es reconocida en la ciudad de Tepic por manejar los mejores cortes de carne y una gran variedad en productos cárnicos se localiza en el mercado de abastos de la capital. La empresa familiar de Manuel Hernández se solidarizan con los nayaritas a través de las donaciones altruistas.
En la entrega de la donación estuvo presente Javier Delgado Iriarte dirigente estatal de CATEM, quien ha estado trabajando con sus agremiados para aportar despensas, y apoyar de manera voluntaria las iniciativas y directrices que marca el Presidente Andrés Manuel López Obrador.