Presidenta Geraldine Ponce realiza gira desde temprano en la zona rural de Tepic

Destacadas Nayarit Tepic
  • Este sábado supervisó el estado de la infraestructura carretera y de caminos intervecinales, para contemplar las obras de rehabilitación
  • Fue acompañada por Cipactli Tirado, directora general de Obras Públicas, y el delegado de la SCT en Nayarit, Marco Figueroa

En su segundo día como alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce encabezó una gira de gobierno por comunidades rurales del municipio, para supervisar la infraestructura carretera y de caminos intervecinales, y así planificar las obras de rehabilitación necesarias.

Acompañada del delegado de la SCT en Nayarit, Marco Figueroa, y de la directora general de Obras Públicas del municipio, Cipactli Tirado, la presidenta municipal inició el recorrido en el poblado de Camichín de Jauja, donde saludó a las autoridades del poblado, para posteriormente continuar hacia la comunidad de San Luis de Lozada.

En la localidad de Salvador de Allende, constataron el estado del puente, el cual es la entrada principal al pueblo.

En este punto se busca construir un puente nuevo, ya que la estructura del actual es obsoleto y poco eficiente, provocando constantes taponamientos y desbordamiento del río que pasa por esa zona.

Posteriormente verificaron el mal estado del camino que va de Salvador Allende a Las Pilas, el cual se busca rehabilitar para que vuelva a ser una importante línea de comunicación entre ambos ejidos.

En esta visita la presidenta municipal fue recibida y acompañada por: Antonia González, presidenta de acción Ciudadana de Salvador Allende, Joaquín González de la Cruz, comisariado ejidal de Salvador Allende, así como de decenas de habitantes de dicho poblado.

La jornada fue dada a conocer a través de sus redes sociales desde la primera hora de la mañana, para informar sobre las actividades que se llevan a cabo.

«Es sábado y hay que aprovechar el día desde temprano», comentó Ponce Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *