CAPTA IMSS NAYARIT 112 MÉDICOS ESPECIALISTAS

Destacadas Salud

 Con la llegada de nuevos especialistas se fortalece el compromiso conjunto de Instituto-SNTSS para reforzar la atención a la salud en tiempos de COVID-19

 Son al menos 26 especialidades las que serán cubiertas en los distintos hospitales y clínicas del Seguro Social en la entidad

La Oficina de Representación Nayarit del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que, derivado del Evento de Reclutamiento de Médicos Especialistas denominado “El IMSS como tu mejor opción de empleo 2021”, se logró la captación de 112 profesionales de la salud.

El IMSS y el SNTSS coordinaron de manera bilateral la estrategia de reclutamiento de especialistas, que en esta ocasión se realizó de manera virtual, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por COVID-19.

El Instituto, a través de la Oficina de Representación Nayarit, celebró que el evento de reclutamiento haya sido todo un éxito. “Al contar con más personal del área de la salud, estaremos en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades.

Así mismo, los médicos que ingresan tendrán en el IMSS Nayarit la oportunidad de continuar con el crecimiento personal y profesional que requieran”, manifestó titular del IMSS en la entidad, Dr. Jorge Martínez Torres.

Por su parte, la secretaria general de la Sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Dra. Rosario Barragán Reyes destacó la captación de los 112 nuevos especialistas, mismos que vendrán a fortalecer a la institución en el estado con un servicio médico de calidad a las y los derechohabientes.

El titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, licenciado Benjamín Maldonado Hernández, indicó que las especialidades reclutadas fueron las siguientes: Alergias e Inmunología, Anatomía Patológica, Anestesiología, Angiología, Banco de Sangre, Cardiología Pediátrica, Cirugía General, Gastroenterología, Gastroenterología Pediátrica, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Pediátrica, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Terapia Intensiva, Traumatología y Ortopedia y Urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *