Modernizará SEAPAL Vallarta su sistema comercial

Destacadas Pto. Vallarta

 La red de Cajeros Automáticos y la plataforma de pago en línea, estarán temporalmente fuera de operación desde el viernes 26 de marzo y se habilitarán el martes 30.

Con motivo del inicio en los procesos de modernización y actualización de su sistema comercial, SEAPAL Vallarta informa que su red de Cajeros Automáticos y la plataforma de Pago en Línea, estarán temporalmente fuera de operación a partir del viernes 26 de marzo y se habilitarán el martes 30.

Al respecto, el tesorero del organismo, Carlos Alberto Patiño Velázquez, informó que se trata de un proyecto que se gesta en la actual administración municipal que encabeza Santiago Centeno Ulín, para ofrecer una mejor experiencia al usuario que utiliza estos medios de “autopago”.

Detalló que la red de Cajeros Automáticos disponible en Palacio Municipal, oficinas centrales en Avenida Francisco Villa, Coapinole, Pitillal, Edificio UNIRSE, Galerías Vallarta, Unidad Municipal Administrativa e Ixtapa, dejará de estar disponible para el pago desde de las 01:00 p.m. del viernes 26, mientras que el Pago en Línea a partir de las 04:00 p.m.

El área de cajas en las oficinas centrales, Pitillal, Ixtapa Coapinole y Edificio UNIRSE, no realizarán el cobro de las 8:00 a.m. a las 11:00 a.m. del lunes 29 de marzo, por lo que se invita a los usuarios a tomar sus precauciones.

Los pagos en comercios podrán continuar efectuándose con normalidad, siendo una alternativa Bodega Aurrerá, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Kiosko, LANS, Ley, Oxxo, Sams Club, Walmart, Banco Azteca (Tienda Elektra), así como las instituciones bancarias con convenio (incluyendo la banca electrónica) y la aplicación móvil “Mercado Pago”.

SEAPAL Vallarta agradece la comprensión y apoyo de sus usuarios, y reafirma su compromiso para seguir brindando plataformas a la vanguardia, con un servicio ágil, fácil y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *