Bomberos de Guadalajara iluminan la Navidad con caravana por el Centro Histórico

Destacadas Guadalajara Jalisco
  • Unidades de emergencia repartieron juguetes y pelotas a niños y niñas durante todo el trayecto
  • La campaña Bomberos Iluminan la Navidad es para reunir artículos a través de donaciones, que luego son repartidos a los más pequeños 

Luces, alegría, sonrisas y mensajes de aliento acompañaron la caravana que oficiales de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaron anoche por el Centro Histórico.

A bordo de seis unidades de emergencia decoradas con motivos navideños entre las que destacan una escala, dos motobombas, una ambulancia y una unidad de rescate, los oficiales cumplieron su misión dentro de la campaña Bomberos Iluminan la Navidad.

Durante el recorrido se entregaron pelotas, juguetes y dulces que fueron donados por el Coordinador General, Sergio Ramírez López y los Directores, Comandantes, Jefes de Área y Oficiales Bomberos.

A la caravana se sumó el camión motobomba de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que destacó con la participación de una botarga de un tecolote bombero.

La ruta de este recorrido inició en las instalaciones de Base 1 de Bomberos Guadalajara, ubicada en la Calzada del Campesino, para transitar por las avenidas 16 de Septiembre, Niños Héroes, Chapultepec, México, López Mateos, Glorieta de La Minerva, avenidas Hidalgo, República, Belisario Domínguez, Javier Mina, Vallarta y Enrique Díaz de León.

Bomberos Iluminan la Navidad es una campaña con la que se buscan donaciones de dulces y juguetes no bélicos, los cuales pueden ser entregados en las instalaciones de la Base 1 de Bomberos Guadalajara, ubicada en Calzada del Campesino y calzada del Águila, en el municipio de Guadalajara.

Los juguetes recabados serán entregados mediante otro recorrido que realizará de nueva cuenta esta caravana de vehículos el 6 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *