Asiste Gobernador al Informe de actividades del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco

Destacadas Jalisco

El Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Ricardo Suro Esteves, en su cuarto y último informe de actividades ante este organismo, que relevará cargos en este 2021.

El mandatario jalisciense destacó la voluntad y colaboración del magistrado a cargo el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado. Confió en que el diálogo institucional y respetuoso que se mantuvo estos dos años se sostenga con quienes encabezarán la nueva administración.

“Hay quien todavía se resiste a cambiar, hay quien todavía piensa que las cosas son como era hace apenas dos años, pero en este país y en este estado tal vez en distintas dinámicas y en distintas lógicas el pueblo de México y el pueblo de Jalisco tomó la decisión de cambiar el rumbo que tenía nuestra nación y nuestro estado y Ricardo Suro supo en estos dos años hacer la parte que le correspondida al frente en este poder”, dijo.

Ricardo Suro agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de Jalisco ante los nuevos pasos y la evaluación tecnológica al que se han tenido que apegar, sobre todo en este año por la pandemia provocada por el SarsCov2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *