ARRANCA OPERATIVO VACACIONAL CONJUNTO BAHÍA DE BANDERAS-PUERTO VALLARTA PARA SEMANA SANTA Y PASCUA 2024

Bahía de Banderas

Este viernes 22 de marzo arrancó el Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua 2024, en el cual trabajarán de la mano las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Protección Civil y Bomberos de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Además de las corporaciones antes mencionadas, también participarán en la vigilancia de carreteras, playas y calles de ambos municipios, Protección Civil de Jalisco y Nayarit, Policía Estatal de ambos estados, la Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Cruz Roja y los Ángeles Verdes.

Tan solo para Bahía de Banderas, Protección de Civil y Bomberos, guardavidas y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, tendrá disponibles más de 300 elementos trabajando por la seguridad y bienestar de locales, así como de los turistas nacionales y extranjeros.

En caso de alguna emergencia, están disponibles los teléfonos de Protección Civil de Bahía de Banderas 329-298-3650 y 329-688-4986, además del número 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *