El edificio fue remodelado con un presupuesto de más de 4 millones 130 mil pesos; la obra beneficia a 21 mil 709 personas.
Durante el recorrido por el edificio de dos pisos, que cuenta con un área de lectura, así como con estantería automatizada y que además protege los libros de la humedad, el mandatario instruyó al personal para que en breve inicien las actividades propias del lugar.
Dijo que es necesario dar a conocer este tipo de espacios para que la ciudadanía conozca la historia de su estado y municipios.
Más tarde el gobernador entregó la Unidad Deportiva Bellavista, rehabilitada en beneficio de los 2 mil 291 habitantes de esta localidad, quienes contarán con un espacio digno y seguro.
Acompañado por la secretaria de Infraestructura, el mandatario recorrió el área en la que se construyeron bancas para jugadores de 12 personas y luminaria solar, además de un biodigestor con capacidad de 3 mil litros para el tratamiento de aguas, con una inversión de más de 1 millón 722 mil pesos.
Finalmente, el mandatario recorrió el museo Juan Cañas Martinez, ubicado al interior de ese espacio deportivo. Ahí invitó a los ciudadanos a que mantengan limpias las áreas, una vez que se reinicien las actividades.