Ante covid, donan su sueldo funcionarios de Xalisco

Destacadas Municipios

-El recurso fue destinado para apoyar a la ciudadanía con vales de despensa.

Redacción

En un gesto de solidaridad con la población más vulnerable ante la contingencia del COVID-19 del municipio de Xalisco, la presidente municipal, Nadia Ramírez, integrantes del H. Cabildo y el personal de confianza y de sindicato de la Administración Municipal, donaron de manera voluntaria una quincena de sueldo.

Este recurso, fue destinado para desarrollar el programa de apoyo social a personas en situación vulnerable de Xalisco, incluidos quienes han sido afectados en sus ingresos debido a la contingencia sanitaria por la presencia del COVID-19, y consiste en otorgar vales de despensa a domicilio para ser canjeados en tiendas de abarrotes participantes.

Atendiendo las indicaciones de seguridad que han emitido las autoridades, será el personal del DIF Xalisco quien estará visitando hogares en ésta situación, evitado así que las personas salga de su casa. Quienes tengan dudas respecto de este apoyo, pueden comunicarse a las líneas 211 20 20 y 2 11 01 21 de la presidencia municipal o a través de las redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *