XALISCO IMPULSA COMUNIDADES INCLUSIVAS Y RESPETUOSAS

Municipios

Con el propósito de fomentar una cultura de inclusión y respeto hacia las personas con discapacidad psicosocial, se realizó en el auditorio de la Presidencia Municipal la conferencia “Comunidades que protegen: acompañamiento respetuoso de la neurodivergencia”.

Durante la conferencia impartida por la asociación Conectados a la Realidad, se compartieron herramientas que fortalecen la comprensión de la neurodivergencia, así como prácticas orientadas a un acompañamiento respetuoso y digno, tanto en el ámbito público y privado.

Al evento asistieron la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero; el diputado local Jaime Cervantes, impulsor de la iniciativa; la síndico municipal Sandra Morales; regidores, funcionarios municipales y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *