UAN entrega certificados de competencia laboral a asesores inmobiliarios de Grupo PINSA.

UAN

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) reafirmó su compromiso con la formación profesional y el desarrollo del estado al entregar certificados de competencia laboral a asesoras y asesores inmobiliarios de Grupo PINSA, como parte del modelo nacional CONOCER.

Estos certificados, en el estándar ECO110.02, reconocen oficialmente las habilidades en asesoría y venta de bienes inmuebles. La rectora de la UAN, Norma Liliana Galván Meza, agradeció la confianza del Grupo Álica y destacó la importancia de que más empresas se acerquen a la Universidad para capacitar y certificar a su personal.

“Este proceso fue una gran experiencia para todas y todos. Seguiremos trabajando con el sector productivo y social para fortalecer la preparación profesional en Nayarit”, expresó la rectora.

Por su parte, Seydi Marlen López Lizárraga, gerente general de Promotora de Inversiones del Nayar, reconoció la calidad y seriedad del proceso, y felicitó a los asesores por haber cumplido con éxito su certificación.

Con esta colaboración, la UAN continúa fortaleciendo su vínculo con el sector empresarial y promoviendo el crecimiento profesional en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *