SSPC realiza Semana Cultural 2026 en el marco del Día del Estudiante en CIPA
En el marco del Día del Estudiante, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo la Semana Cultural 2026 en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA), como parte de las acciones orientadas a fortalecer el desarrollo educativo, cultural y recreativo de las y los adolescentes.
Las y los adolescentes participaron en diversas actividades culturales, recreativas y deportivas. Como parte de las dinámicas, se integraron tres equipos, cuyos integrantes elaboraron botargas y disfraces representativos, promoviendo la creatividad, la identidad y el trabajo colaborativo.
Con estas acciones, la SSPC reafirma su compromiso de impulsar espacios que fomenten la sana convivencia, el trabajo en equipo y la competitividad positiva como parte del proceso de reinserción social de las y los adolescentes.
