¡SSPC IMPULSA EL BOXEO PARA FORTALECER LA REINSERCIÓN SOCIAL!

Gobierno de Nayarit Seguridad

✅SSPC impulsa el deporte en el CERESO Bucerías

🫡Como parte de las acciones impulsadas por el gobernador del estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo una clase de box dirigida a personas privadas de la libertad (PPL) en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Bucerías.

🥊Durante la actividad se impartieron técnicas de boxeo, acondicionamiento físico y disciplina deportiva, además de enseñar posturas, golpes básicos y otras técnicas propias de esta disciplina. La clase estuvo a cargo de la boxeadora mexicana conocida como “La Coronita”.

🏢Esta actividad tuvo como objetivo fomentar la práctica deportiva como una herramienta para fortalecer la disciplina, el bienestar físico y la sana convivencia dentro de los centros penitenciarios de Nayarit.

👆Con estas acciones, la SSPC refrenda su compromiso de impulsar actividades deportivas que contribuyan al desarrollo integral y a la reinserción social de las personas privadas de la libertad.

#SSPCNay#ProtegerYServir